Verónica Sosa realizó con éxito la 9na Edición del evento Emprendedoras Holísticas SHE 2023

Verónica Sosa es filántropa, emprendedora y soñadora, el pasado 18 de junio realizó con éxito la 9na Edición del evento Emprendedoras Holísticas SHE 2023 en Amberes Bélgica, Felicitaciones, es toda una mujer mariposa que inspira a la transformación.

SHE celebra anualmente con su comunidad desde el año 2015 un encuentro y la entrega de los Reconocimientos Honoríficos Juntas es Mejor y este año no podía ser la excepción.

Nos enriquecimos con un “Breathwork workshop”, dirigido por nuestra mentora y socia Viola Edward.

Disfrutamos en una exquisita velada organizada por la gran empresaria y socia SHE, Virginia Terceros.

Celebramos la 9na. Edición del evento Emprendedoras Holísticas SHE 2023 en el hotel Hilton Old Town en Amberes, Bélgica, donde realizamos también la entrega de nuestros Reconocimientos Honoríficos “Juntas es Mejor”, entregado a Chelsey Baker, Heleniq Argyrou, Hatice Ozalp, Sandra Laura Manuela, Mónica Nuñez, Isabel Denascimento, Esmeralda de Luna, Pía Castro y Pilar de la Torre, quienes como tú, dan el ejemplo a muchas mujeres en el mundo y con su loable labor, nos inspiran a continuar e impulsar nuestros emprendimientos.

Hubo un maravilloso panel  de liderazgo circular, liderado por Ana Yael donde participaron Lidia Monzón y Myriam González. También Viola Edward entrevistó a Karry Carrasco, una gran empresaria madre de 5, quien ha impulsado nuestra labor desde el 2019.

Vibramos de amor con el poema de Albita Neira y cerramos danzando al son de buena música.  Queremos agradecer a todas las personas quienes hicieron posible que se llevaran a cabo todas las actividades.

Lya Martínez, Ana Yael, Nancy Bravo, Lennys Guerra, Rub Diaz y Anabella Arroyo, socias quienes aportaron e impulsaron el evento desde el comienzo, así como también agradecer a Albita Neira, Daniel Mejía y Karla Mendoza por apoyarnos.

Al equipo SHE liderado por nuestra fundadora Vero Sosa y conformado por Giselle López, Valentina Melo, Ana María de la Espriella y Javier Sánchez. Siempre GRACIAS equipo.

¡Nos vemos el año que viene  en nuestra décima edición!