Estamos en estos Paises

Albita Neira
FUNDADORA - DIRECTORA

Administradora de empresas especialista en Talento Humano, con experiencia en el área comercial, conferencista internacional, columnista y bloguera del Periódico El Tiempo, Directora Internacional de Equidad de Género de la Organización Democrática Mundial, co-founder de la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa, investigadora de los avances de la Equidad de Género en América Latina, docente de Master Class y colaboradora de universidades tales como la Pontificia Bolivariana, Universidad Juan de Castellanos y la Universidad del Tolima en cursos, seminarios y talleres de inteligencia emocional y empoderamiento de la mujer. Tiene habilidades en cooperación internacional, marketing digital y acompañamiento a comunidades vulnerables.

Ha tenido el reconocimiento de importantes organizaciones internacionales por su compromiso con la Equidad de Genero y ha servido como referente para medios internacionales como la W Radio en investigaciones periodísticas.

Daniel Mejía Lozano
CEO – CO-FOUNDER

Periodista Internacional, activista ambiental y asesor parlamentario.
Con más de 12 años de experiencia en defensa de derechos humanos y ambientales. Amplia experiencia como consultor en comunicación política y marketing territorial, así como, redactor de medios impresos y digitales, relaciones públicas internacionales, radio y televisión. Es bloguero del Periódico EL TIEMPO y director nacional de la Organización Democrática Mundial en Colombia ODM. <br><br>

Ha participado como conferencista internacional y es autor del libro El Dorado Sí Existe publicado en Barcelona España. Posee experiencia como asesor internacional de líderes activistas, políticos y empresarios de América Latina en materia socioambiental y derechos humanos. Sólida trayectoria en el sector público, fue candidato a diputado, asesor del Senado de la República de Colombia y de la Cámara de Representantes en comunicación política. Actualmente dirige el programa Semanario Internacional y Radio City que se emiten por la cadena Latinisimo Tv Internacional.<br><br>

Sus publicaciones e investigaciones han tenido replica en medios de trascendencia internacional tales como el periódico El Mundo de España, Insigth Crime, W Radio, Revista Semana y periódico El Espectador. Fue condecorado en el Congreso de la República de Perú con la mención Martín Luther King.

ESCUCHA ACTIVA UN PROGRAMA APOYADO POR LA FUNDACIÓN BOLIVAR DAVIVIENDA, LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA JUAN DE CASTELLANOS Y MUJER MARIPOSA

Escucha Activa es un programa desarrollado por la Fundación Universitaria Juan de castellanos con el apoyo de la Fundación Bolívar Davivienda, el Centro de Escucha de la UJDC y la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa.
Con el propósito de prestar acompañamiento emocional y orientación psicosocial de forma integral en las Instituciones de educación básica – secundaria en Tunja Boyacá se desarrollará el programa de Escucha Activa que tendrá inicio el próximo 12 de julio del 2022.

NIT 901543973-1

Newsletter

Aquí puedes suscribirte a nuestro boletín para recibir notificaciones en tu navegador y email acerca de nuestras nuevas publicaciones y/o eventos.

WeCreativez WhatsApp Support
¡Nuestro equipo esta aquí para responder sus preguntas!
👋 Hola, ¿Cómo puedo ayudar?