Hoy, WEBINAR de Escucha Activa en la Juan de castellanos Tunja, la salud mental salva vidas.

Desde las 9 de la mañana inicia el Webinar “Un encuentro por la salud mental de los niños, niñas y adolescentes”: Rutas de Atención en la Fundación Universitaria Juan de castellanos de Tunja.

En el desarrollo del proyecto “ESCUCHA ACTIVA”, proyecto financiado por la Fundación Bolívar Davivienda, con la participación de la fundación Iberoamericana Mujer Mariposa y liderado por el COEM, se tiene estipulado el desarrollo de un Webinar como estrategia para la articulación de redes de apoyo y a la vez, el acto de cierre del proceso del proyecto.

Para el desarrollo de este Webinar de encuentro, se tiene contemplada la presentación del Centro de orientación y escucha móvil de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos y el proyecto de Escucha Activa – a cardo de la oficina de proyectos de la JUAN.

1. Presentación (saludo) de la Fundación Bolívar Davivienda (Nuestro donante)
  2. INICIO: Foros de acuerdo a las redes y sus escalas con diferentes ponentes quienes en cada foro responderán a una pregunta orientadora.  Participará el padre Vicerrector Académico, Oswaldo Martínez Mendoza y Albita Neira, fundadora y filántropa co founder de la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa.
  1. Escenario de escucha activa preguntas, reflexiones, aportes 15 minutos
  2. Entrega y socialización del orientador Actualizado a las instituciones y participantes del evento. 5 minutos
  3. Cierre agradecimientos e invitación a los participantes para continuar apoyando la socialización de las rutas de atención y la importancia de continuar trabajando en pro de la salud mental y el desarrollo psicosocial de niños, niñas y adolescentes de los colegios de la ciudad de Tunja.

Fecha: 27 DE ABRIL DE 2023

Hora Inicio: 8:30 DE LA MAÑANA (Hora Colombia)