Carta del Ex Presidente Ernesto Samper a la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa

El Ex Presidente de Colombia Ernesto Samper Pizano comprometido con la Equidad de Género en Latinoamérica envió una carta a la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa explicando los motivos por los cuales no le fue posible asistir al III FORO INTERNACIONAL en el Congreso de Ciudad de México.

Carta a la Fundación:

«Reciban un atento saludo y mi agradecimiento por la invitación a participar en el III Foro Internacional Mujer Mariposa, el próximo viernes 28 de enero del año en curso, para ser parte de las disertaciones sobre el acceso a derechos de las mujeres y la equidad de género en América Latina. Me habría encantado acompañarlos. Debido a la recuperación de unos problemas de salud recientes, no me será posible participar en esta oportunidad.

Consciente de la necesidad de avanzar hacia la erradicación de la violencia contra las mujeres, la contrucción de equidad y la erradicación de las violencias de género; y reafirmando mi compromiso por continuar trabajando por los derechos de las mujeres en la región, les deseo un productivo desarrollo en los debates para el fortalecimiento de la democracia y la equidad de las mujeres en la región. Me gustaría conocer las conclusiones de los encuentros y tener la oportunidad de acompañarlos en el desarrollo de sus futuras actividades».