Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa presenta su plataforma web, abre tus alas

La Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa ya tiene al aire su plataforma web construida con innovación y excelentes herramientas tecnológicas a la vanguardia del 2021  www.fundacionmujermariposa.org una pagina completa con toda la información referente a nuestra organización internacional y su alcance. Eventos, Mariposas Blogueras, Equidad de Género, nuestros servicios, equipo de trabajo, noticias, cooperación internacional, programas de televisión y muchas cosas más podrás encontrarlas al ingresar en la web.

Mujeres de todo el mundo podrán compartir sus columnas como blogueras. Te invitamos a sumergirte en el mundo de las mariposas y hacer parte de nuestra familia a nivel global. Bienvenidos.